RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Haug
29 Mar. 2023

Haug como Empresa Socialmente Responsable y alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU, dio inicio a sus programas sociales en beneficio del desarrollo de las comunidades de Lurín, es por ello que en cooperación con el Centro de Salud C.L.A.S.S. de Villa Alejandro firmaron un convenio estratégico que permitirá ejecutar el Programa Social “Creciendo Contigo” dirigido a los niños de la primera infancia de la zona de Lurín.

 

Descripción de la fotografía: Gerente del Centro de Salud C.L.A.S.S. de Villa Alejandro la Lic. Gloria Luz Flores Romero y la Jefe del área de Responsabilidad Social Empresarial Jacqueline Matías Basualdo.

Así mismo se realizó las inscripciones al programa Creciendo Contigo en el Centro de Salud.

    

 

Descripción de las fotografías: Madres de familia asistieron a la convocatoria para las inscripciones al Programa Creciendo Contigo.

 

Se realizó la bienvenida a los niños y madres al Programa Creciendo Contigo de los niños de 1 a 3 años de edad, así mismo se realizó una charla sobre la Importancia de la Estimulación Temprana y el compromiso de los padres frente a ella.

      .

Post Anterior

Vuelve la convención minera Perumin