Empresa Socialmente Responsable por 6to año

Haug
19 May. 2019

Por sexto año consecutivo, fuimos acreedores del Distintivo ESR, un reconocimiento que se consigue por el gran compromiso frente a la comunidad a través de los proyectos sociales que se encuentran a cargo del área de Responsabilidad Social, entre ellos, Casa Haug.

Cabe resaltar que en esta edición, el Distintivo ESR® se presentó en una versión renovada. La auto-evaluación integró no solo la gestión general de las empresas, sino también las particularidades de los sectores productivos. Para este fin se contó con nuevos indicadores, divididos en generales y sectoriales; además de un cambio en los ejes a evaluar, el número de indicadores y los tipos de evidencia solicitadas.

La conmemoración se llevó a cabo el 15 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, al cual asistieron en representación de nuestra empresa: el Ingeniero Humberto Palma, Presidente del Directorio de Haug; Samuel Yerusalimski, Gerente General de Haug, Jacqueline Matias Coordinadora del Área de Responsabilidad Social, Cynthia Kleeberg, Monitor de Responsabilidad Social y Jazmín Valente, Asistente de Comunicación Interna.

Este premio fue entregado en nombre del equipo y consejo directivo de Perú 2021, una organización que vela por la sostenibilidad responsable de las empresas y que tiene como objetivo fortalecer la cultura de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas peruanas.

 

 

Post Anterior

Los 70 años de Haug

Post Siguiente

Aliados contra la violencia de la Mujer