Empresa Socialmente Responsable por 6to año

Haug
19 May. 2019

Por sexto año consecutivo, fuimos acreedores del Distintivo ESR, un reconocimiento que se consigue por el gran compromiso frente a la comunidad a través de los proyectos sociales que se encuentran a cargo del área de Responsabilidad Social, entre ellos, Casa Haug.

Cabe resaltar que en esta edición, el Distintivo ESR® se presentó en una versión renovada. La auto-evaluación integró no solo la gestión general de las empresas, sino también las particularidades de los sectores productivos. Para este fin se contó con nuevos indicadores, divididos en generales y sectoriales; además de un cambio en los ejes a evaluar, el número de indicadores y los tipos de evidencia solicitadas.

La conmemoración se llevó a cabo el 15 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, al cual asistieron en representación de nuestra empresa: el Ingeniero Humberto Palma, Presidente del Directorio de Haug; Samuel Yerusalimski, Gerente General de Haug, Jacqueline Matias Coordinadora del Área de Responsabilidad Social, Cynthia Kleeberg, Monitor de Responsabilidad Social y Jazmín Valente, Asistente de Comunicación Interna.

Este premio fue entregado en nombre del equipo y consejo directivo de Perú 2021, una organización que vela por la sostenibilidad responsable de las empresas y que tiene como objetivo fortalecer la cultura de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas peruanas.

 

 

Post Siguiente

Aliados contra la violencia de la Mujer