NOSOTROS

Perfil de la Empresa

Con sesenta y ocho años de experiencia, HAUG es una empresa que se ha consolidado como líder en construcción metálica, montajes e instalaciones en el Perú y en el extranjero, con una importante presencia en diversos países de la región.

Haug fue fundada en 1949 por el ingeniero danés Svend Haug, un pionero en la fabricación y montaje de tanques de almacenamiento para hidrocarburos. Desde sus inicios la entonces factoría metálica HAUG participaría de importantes proyectos en distintos lugares de la geografía peruana.

Con el correr de los años HAUG amplió sus servicios y productos, diversificando sus operaciones, siempre en el rubro de la industria metalmecánica.

Hoy HAUG realiza ingeniería de diseño, básica y de detalle, fabricación y montaje de tanques de almacenamiento y de procesos, estructuras y fabricaciones metalmecánicas de todo tipo, así como calderería, abarcando una amplia gama de servicios relativos a la ingeniería, construcción y montaje.

A través de sus diversos servicios y proyectos, Haug es una compañía líder que acompaña el crecimiento económico del Perú y la región, ejecutando importantes obras de ingeniería, construcción y montaje.

NOSOTROS

Visión

Ser empresa líder en Ingeniería, Construcción y Montaje, con crecimiento en el Perú y presencia en el extranjero, basado en exigentes criterios de calidad e innovación, garantizando a sus clientes un servicio de excelencia.

Misión

Prestar servicios de su especialidad con los más altos niveles de calidad, seguridad, cumplimiento y rentabilidad, para la plena satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de su responsabilidad social y empresarial.

NOSOTROS

Certificaciones

HAUG fue la primera empresa peruana del sector en obtener la certificación de calidad ISO-9001 para todos sus servicios, la misma que fue renovada el año 2008.

Cuenta con las certificaciones del sistema de gestión ambiental ISO 14001, de sistemas de salud y seguridad OHSAS 18001, la certificación de calidad del American Petroleum Institute –API, y del American Society of Mechanical Engineers - ASME. Además del Sello de calidad “Hecho en Perú” y la “Marca Perú”

mision haug diseno diseno diseno diseno diseno
mision haug mision haug mision haug
mision haug

HAUG S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014

roggio

POWERED BY EXEPERU.COM

icon-foo