CONTROL DE CALIDAD

El área de Calidad, se encarga de realizar el control y seguimiento de los procesos a lo largo del desarrollo de los proyectos, tanto en las plantas como en las obras.

Básicamente, para cada proyecto se elabora un plan de calidad y un plan de inspecciones, los mismos que responden a la naturaleza y especialidades involucradas en cada proyecto, tales como: obra civil, arquitectura, fabricación y montaje metalmecánico (estructuras metálicas, tanques, equipos, etc.), electricidad, instrumentación, entre otras.

Para cada especialidad se aplican controles e inspecciones que involucran el empleo de personal calificado, así como de instrumentos y equipos calibrados. Se aplican registros para documentar las inspecciones y/o pruebas y sus resultados, tales como: recepción de materiales, trazabilidad, control dimensional, inspección visual de soldadura, tintes penetrantes, radiografía, ultrasonido, partículas magnéticas, protección superficial, prueba hidrostática, además de elaboración y calificación de procedimientos de soldadura y soldadores. También empleamos registros para: verificación topográfica, verticalidad, compactación de suelos, aplicación de concreto, acabados de arquitectura, medición de parámetros eléctricos, medición de continuidad, medición de aislamiento, medición de resistividad de puesta a tierra, alineamiento de equipos, grouting, nivelación, lazos de control, etc.

El resultado del control y seguimiento queda documentado en los registros de inspección y compilado en el Dossier de Calidad del proyecto.

mision haug mision haug mision haug mision haug mision haug

HAUG S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014

roggio

POWERED BY EXEPERU.COM

icon-foo