Los 70 años de Haug

Haug
6 May. 2019

Entrevista al Gerente Corporativo de Comercial y Nuevos Negocios Juan Delgado

  1. ¿Cómo se encuentra Haug a sus 70 años?

A los 70 años de su fundación, en Haug S.A. nos encontramos bien posicionados para afrontar con optimismo el futuro en el Perú y en otros países de América Latina. Somos una empresa de construcción especializada en montajes electromecánicos, reconocidos por nuestros altos estándares de calidad, seguridad y sobre todo por nuestro compromiso y cumplimiento.Contamos con un equipo capacitado para asumir nuevos y grandes retos, que sumados a nuestro compromiso, nos permite ampliar nuestra oferta comercial a nuevos ámbitos de ingeniería, construcción y montaje, fabricaciones metalmecánicas y mantenimientos industriales; contribuyendo así al progreso y bienestar de nuestro país.

  1. ¿Qué conlleva esta nueva etapa de Haug?

Esta nueva etapa nos conlleva a actualizar nuestros lineamientos corporativos, reforzando los valores que han caracterizado a nuestra empresa durante estos 70 años de vida.

La integridad aplicada en todos los procesos y en nuestras acciones nos permite trascender como un grupo serio y transparente. Eso nos ha permitido consolidarnos como una empresa confiable.

El trabajo en equipo desarrollado en nuestros profesionales que trabajan en colaboración constante hacia el mismo fin. De la misma manera, con nuestros clientes para el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y sus necesidades. Ejecutamos cada proyecto eficientemente y no paramos hasta terminarlo.

Por todo ello, Haug se encuentra preparada para desarrollar proyectos desde la Ingeniería Básica hasta proyectos Llave en Mano en los sectores de minería, petróleo y gas, energía e industria.

  1. Qué se busca proyectar con el nuevo logo de Haug? A nivel clientes

Buscamos consolidarnos como una compañía en expansión comercial, ya que desde hace muchos años venimos realizando proyectos de toda índole dentro de la construcción y montajes electromecánicos. Además contamos con una división de mantenimiento que viene creciendo año tras año.

Por esta razón, nuestro nuevo logo busca plasmar a una empresa joven y dinámica con la experiencia de 70 años vida.

  1. ¿Cuáles son los próximos desafíos que se deben afrontar?

Nuestra empresa entró a este año 2019 con fundado optimismo para concretar y ejecutar proyectos que generen nuevos retos a la compañía, la consigna es seguir creciendo con responsabilidad.

El nuevo posicionamiento de la empresa se debe a diversos factores: la disposición de los accionistas, directores y gerencia general en impulsar el crecimiento, decisión de invertir en equipos y maquinaria específica de obra, inversión en tecnología en planta y terreno, la búsqueda y posicionamiento en nuevos mercados en la región. Consolidando nuestra presencia en proyectos fuera del Perú y, sobre todo, por el apoyo de nuestros operarios, técnicos y profesionales.

En cuanto a la gestión comercial, aparte de la atención de nuestros importantes proyectos en Perú tales como Toromocho, Antapaccay, Las Bambas, Mina Justa, Quellaveco, modernización de Refinería de Talara, Cementos Lima, Cemento Andino, entre otros; también hemos abierto una oficina comercial en ciudad de Panamá y desde ahí venimos explorando nuevos negocios en Centroamérica. Este es uno de nuestros principales desafíos y retos el seguir fortaleciendo nuestras operaciones en el exterior.

Creemos firmemente que el futuro se construye, eso nos impulsa a ser innovadores y a crecer internamente para ofrecer la mejor tecnología y ser los socios perfectos.

Post Siguiente

Empresa Socialmente Responsable por 6to año